empresa

Almazán Ingenieros ofrece servicios de consultoría e ingeniería en temas relacionados con la ingeniería civil, en general, y con el ámbito costero-marítimo-portuario, en particular.

El equipo humano de la empresa está formado por un equipo multidisciplinar de primera categoría con dilatada experiencia en el sector de la ingeniería, el medioambiente y el transporte. El personal directivo de la empresa está formado por:

  • José Luis Almazán Gárate

    Presidente. Dr. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos y Profesor de Puertos y Costas e Ingeniería Portuaria en la Universidad Politécnica de Madrid.

  • José Raúl García Montes

    Director General y Director Técnico de Ingeniería. Dr. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos.

  • M. Carmen Palomino Monzón

    Directora de Medio Ambiente. Dra. en Ciencias Físicas y Profesora de Puertos y Costas e Ingeniería Portuaria en la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Eric Iribarren Lasconateguy

    Director de Planificación Portuaria. Dr. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

  • Juan Manuel Martín Ordax

    Director de Calidad. Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

  • Noelia Escudero González

    Directora de Administración y Finanzas.

Además de los anteriores, Almazán Ingenieros cuenta con una extensa plantilla de asesores externos en todos los temas relacionados con su actividad, y, gracias a su estrecha relación con la comunidad universitaria nacional e internacional, está en contacto con los más destacados expertos en el ámbito costero-marítimo-portuario, lo que permite incorporar las últimas innovaciones a los trabajos que desarrolla.

engineer

Los trabajos acometidos por Almazán Ingenieros se desarrollan, principalmente, en el litoral español, y, en menor medida, en el extranjero para empresas españolas.

Nuestra premisa básica es ofrecer un servicio de excelente calidad a precios de mercado, siendo las relaciones duraderas con nuestros clientes nuestra mejor referencia, y anteponiendo el trabajo bien hecho frente a cualquier otra consideración.

Un equipo multidisciplinar

de primera categoríacon dilatada experiencia